Atravesar los miedos

Conectarme conscientemente con mi hijo, me ayuda en el camino de reencontrarme con mi verdadero ser

Natalia Creche
Por Natalia Lorena Creche

Me gusta tanto conversar con mi hijo que a sus cortos 6 años experimenta muchas vivencias que de adulto también las vivimos y por nuestras creencias y por los modelos adquiridos durante nuestra historia luego nos cuesta mucho más procesar todo aquello que el mundo emocional nos ofrece…Alguna vez has soñado con algo y sentiste que no podías hacerlo, que tal vez estabas equivocada con ese deseo o que no eras buena para eso? Bueno a mi me esta pasando. Deseo desde hace un tiempo escribir un libro, deseo conectar con otras almas que al igual que yo estén atravesando procesos de crecimiento personal, procesos de búsqueda de la verdad interior, procesos de sanación y auto-conocimiento.

Cuando más conecto con mis deseos, más miedos y dudas aparecen. Es que en algún momento de mi vida tuve que desconectarme de mi SER, ya que de esa manera no era mirada ni tenida en cuenta…Hoy seguramente no se como convivir en armonía total con mi verdadero SER, porque el personaje social que me ha acompañado llevaba mas  de 30 años conmigo por eso ¿Ahora cómo aprender a vivir sin ÉL? Es un trabajo de AMOR PROPIO, quitarme el personaje significa conectar con el vacío de no haber sido amada cuando era yo misma, pero ahora puedo prometerme ese AMOR INCONDICIONAL.

Les ilustro este escrito compartiendo una conversación que tuve esta tarde con mi hijo:

Hijo: «Mamá porque te gusta esa película que vimos»

Yo: «Porque en esa película una mujeres negras logran conseguir su libertad narrando sus historias y compartiéndolas en un libro…Y yo también deseo escribir un libro y hacerlo público y que otras personas lo conozcan»

Hijo: «¿Mamá eso no te da miedo?»

Yo: «¿Que cosa me daría miedo?»

Hijo: «Hacerlo Público», viste que yo el otro día desee vender mis dibujos pero primero sentí mucho miedo de hacerlo público, tuve miedo a que lo le gustara a las personas»

Mamá: «¿Y cómo hiciste para superar ese miedo?»

Hijo: Me atreví a hacerlo

Mamá: «¿Y luego de hacerlo como te fue?»

Hijo: «Me fue re bien mamá y vendí mis dibujos»

En esta hermosa, profunda y sencilla charla me hijo me enseñó que no hay otra manera que cumplir nuestros sueños que no sea atravesando nuestros miedos.

Natalia Creche

Si lo sientes, comparte.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of